sábado, 2 de febrero de 2013

Ayudas VPO Prescripción

Cuando te compras una vivienda VPO en la Comunidad Valenciana hay que acudir a la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, en el plazo de doce meses desde la formalización de la escritura pública de compraventa puedes pedir la subvención.

La administración tiene un plazo de cuatro años para hacer efectivo el importe siendo que si no se reclama en este plazo prescribe la ayuda a la vivienda que se les concedió.

La situación además se agrava cuando el beneficiario es desahuciado de su vivienda por no poder efectivo el pago de su hipoteca por negligencia directa de la Conserjería.

Si te compraste una vivienda en VPO y no has percibido la subvención puedes ponerte contactar con este despacho puesto que estamos especializados en reclamaciones administrativas y estamos a tu disposición.

Tambien te facilitamos los siguientes formularios para presentar en conserjería de vivienda y reclamar:

Para reclamar el dinero de la ayuda: Modelo VPO
Reclamar respuesta: Instancia general

Ambos documentos están protegidos con contraseña. Esta contraseña será publicada en nuestro boletín de noticias número 18, el lunes 3 de Febrero.

Si quieres recibir nuestro boletín con la contraseña, suscríbete aquí o en el formulario que adjuntamos a continuación. Es totalmente gratuito.



Esperamos que os sea de utilidad este contenido.
García Torregrosa Abogados

No hay comentarios :

Publicar un comentario