jueves, 13 de noviembre de 2014

Nuevo Abogado Asociado en Derecho Mercantil

Damos la bienvenida a la nueva asociado en derecho mercantil, Ximo Gómez de Membrillera Sentí.


Con  larga experiencia en grandes despachos mercantilistas, entre los que destaca Broseta, viene a aportar su saber hacer al departamento mercantil siendo experto derecho mercantil y bancario, además de asesorar a empresas de primer nivel, tanto nacionales como extranjeras, en materia contractual y societaria, incluyendo operaciones transformación, reestructuración, refinanciación y procesos de Due Dilligence.
Y comienza haciéndonos una recomendación sobre las cáusulas suelo:

No siempre es fácil detectar la existencia de este tipo de cláusula en un contrato ya de por sí complejo. Muchas veces se hace referencia a las mismas de una forma oscura.

Hasta la Sentencia del Tribunal Supremo de mayo de 2013, era práctica bancaria habitual incluir las denominadas “cláusulas suelo” en sus contratos hipotecarios. lo que entre otros motivos llevó al Alto Tribunal a declararlas nulas.

Por tanto, si tu hipoteca es anterior a Mayo de 2013, existen altas probabilidades de que tenga incluida una cláusula suelo. En García Torregrosa y Asociados estaremos encantados de revisar su hipoteca y, en su caso, realizar cuantas gestiones resulten necesarias hasta la efectiva eliminación de dicha cláusula.

García Torregrosa y Asociados
Abogados y Economístas

No hay comentarios :

Publicar un comentario