viernes, 10 de julio de 2015

Testimonio de un Buen Asesoramiento Laboral

En ocasiones, las empresas que tienen que renovar o ampliar su plantilla tienen claro al candidato lo único que necesitan saber es cuál de todos los contratos laborales se adapta a la situación en concreto y puede resultar más beneficioso para ambas partes, empresa y trabajador.

Este es el testimonio de la gerente de una empresa cliente nuestra, Gatex SA, que da fe del trabajo de Fina Sebastián, nuestra asesora laboral.

"Se nos planteó un cambio en la plantilla y teníamos claro el candidato ideal para ocupar el puesto, para nosotros es importante crear un buen entorno de trabajo. Por tanto, y sin perder de vista los números, era importante encontrar un tipo de contrato que conjugara los intereses de la empresa y del trabajador. Se trataba de una trabajadora estudiante de otro sector pero que no tenía  formación en el nuestro.

Fina Sebastian nos traslado la información necesaria de forma clara y concisa, con las posibles variantes de contrato que se adaptaban a la situación, contrato por horas, de formación... Sus ventajas e inconvenientes y pudimos decidir con claridad y de forma consciente. Altamente recomendable"

Porque para nosotros no hay nada que nos guste más que un cliente satisfecho.

Fina Sebastian Tordera
Asesoría Laboral
García Torregrosa & Asociados

No hay comentarios :

Publicar un comentario