jueves, 29 de octubre de 2015

Nueva Economista: Mª José Martí

Este mes de Noviembre se incorpora al equipo de García Torregrosa y Asociados - Abogados y Economistas, como economista y Asesora Fiscal, Mª José Martí.



Con más de 20 años de experiencia en las área fiscal, tributaria y de contabilidad para pymes y empresas.

Sus especilidades son el asesoramiento fiscal y contable, realizando las declaraciones trimestrales, IVA, sociedades, IRPF, etc. así como la contabilidad de las empresas, la legalización de sus libros contables y sus depósitos en cuentas anuales.

Igualmente actúa en procedimientos tributarios atendiendo y contestando requerimientos, comprobaciones en gestión tributaria, fraccionamiento de deuda, etc.

Por último es experta en el asesoramiento y creación de empresas, constitución de sociedades y empresas de forma telemática. Es centro de información y red de creación de empresas a través del sistema circe, red PAE.

Esta experiencia le permite anticiparse a las necesidades de sus clientes, aportándoles soluciones eficaces y concisas. Es experta en fiscalidad de las agencias de viajes, problemática del régimen especial del IVA y su liquidación, puesta en marcha y trámites para las agencias de viajes.

Cuenta también con amplia experiencia como docente en temas de contabilidad y asesoramiento fiscal en franquicias de agencias de viajes, impartiendo el módulo de fiscalidad y contabilidad en cursos de formación para agencias de viajes, en una franquicia.

Además nosotros pensamos que para nuestros clientes, tener a una buena economista en el equipo de trabajo garantiza a nuestros clientes una organización metodológica para garantizar la efectividad dando soluciones concisas.

Esperamos en breve poder contar con sus colaboraciones en nuestro blog.

Garcia Torregrosa y Asociados.
Generando Alternativas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario