viernes, 17 de enero de 2014

Cómo reclamar a las compañías telefónicas

¿ Cansado de las compañías de teléfono? Si sigues el guión sabrás como reclamar:

 1. Es requisito indispensable hacer una reclamación por vía Internet, telefónica o correo postal o en las oficinas al departamento al servicio de atención al cliente de la compañía. Es recomendable que quede constancia escrita pero si lo haces por teléfono guarda el número de referencia y si lo haces por otra vía solicita un documento que acredite la presentación del mismo.

2. Si la respuesta no es de tu agrado o no te responden tienes 3 meses o 1 respectivamente para presentar la reclamación en la Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Tienen 6 meses para resolver.

3.Si no estas conforme con la resolución es la y quieres continuar  hay que presentar una denuncia y continúa por la Vía Judicial.

García Torregrosa & Asociados
ABOGADOS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario