- De dos o más horas en el caso de todos los vuelos de 1500 kilómetros o menos.
- De tres o más horas en el caso de todos los vuelos intracomunitarios de más de 1500 kilómetros y de todos los demás vuelos de entre 1500 y 3500 kilómetros.
- De cuatro horas o más en el caso de los demás vuelos.
¿Qué asistencia se debe ofrecer a los pasajeros en caso de retraso?
- Comida y refrescos suficientes según el tiempo de espera necesario.
- Dos llamadas telefónicas, télex o mensajes de fax, o correos electrónicos.
- Si la salida no se efectuara hasta, como mínimo, el día siguiente a la hora previamente anunciada, se les deberá ofrecer alojamiento y transporte entre el aeropuerto y dicho alojamiento.
- Si el retraso es de cinco horas o más, se ofrecerá a los pasajeros la opción entre el reembolso del coste del billete o la conducción al destino final en condiciones de transporte comparables, lo más rápidamente posible o en fecha posterior pero que convenga al pasajero.
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García Torregrosa Abogados
Construyendo Soluciones
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